miércoles, 28 de marzo de 2012

Características de el trastorno bipolar.




La enfermedad de las emociones o trastorno bipolar, al no ser diagnosticada antes de los veinte años, pude perder diez años de buena salud, catorce de actividad laboral, y reducir en una década su esperanza de vida.

El mayor índice de muerte en personas con síndrome bipolar lo llevan los suicidios, seguidos por enfermedades cardiovasculares, y por último accidentes o causas desconocidas.

Esta enfermedad suele ser muy confundirse o dar tratamientos de gran nivel a personas que solo experimentan problemas sicológicos llevaderos.

Algunos centros siquiatricos desorientan las afecciones de pacientes como depresión, aburrimiento, vértigo, trastorno del sueño, síndrome de piernas inquietas, entre otras, asemejándolas con el trastorno bipolar y dando a pacientes tratamiento fuertes tal y como con dadas a los pacientes con psicosis maniaco-depresiva. A su vez al tener éste fallo de confundir trastornos hacen que el sistema nervioso de los pacienets que no padecen el trastorno bipolar lo desarrollen por la capacidad de los traramoentos, o en un peor caso pueden llegar a la demencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario